Sporting: La Agrupación Proyecto Centenario comienza a construir su sueño

Sporting: La Agrupación Proyecto Centenario comienza a construir su sueño

La ampliación y remodelación del estadio “Enrique Mendizábal” del Club Sporting ya está en marcha. La Agrupación Proyecto Centenario que conforman Cristian García, Walter “Mono” Márquez, Guido Hernando, Fabricio Colantonio, Mariano Varas, “Poroto” Cataffi y Eduardo Ferrero, entre otros, logró su primer objetivo.

Esta mañana, llegó un camión proveniente de Santa Fe con los primeros cinco módulos para la construcción de una nueva tribuna, donde se suelen ubicar los simpatizantes visitantes.

Tendrá una capacidad para 500 personas y será colocada en el ingreso por calle Estrada – a unos metros de la antena –. Por el momento en el centro se mantendrá la grada antigua, aunque será reemplazada cuando concreten la adquisición de otros cinco módulos.

En el trascurso de los próximos días, un agrimensor fijará el lugar para que la grúa coloque las estructuras y luego los escalones.

¿Qué es la Agrupación Proyecto Centenario? Se trata de un grupo de hinchas rojinegros que colaboran con un bono mensual para poder realizar importantes obras de cara a los 100 años de la institución (25 de febrero de 2025). Este último domingo, justamente se cumplió un año de la presentación oficial del diseño en la sede ubicada en  Sáenz Peña 537.

Fuente: Punta Noticias