Tras allanamientos, detuvieron a tres personas por el caso del hombre hallado muerto en un auto incendiado

Tras allanamientos, detuvieron a tres personas por el caso del hombre hallado muerto en un auto incendiado

Tres personas fueron detenidas esta tarde en el marco de la investigación por la muerte del hombre que ante ayer apareció calcinado en el asiento trasero de un auto incendiado.

   Fuentes consultadas informaron que en las últimas horas se lograron reunir elementos que resultaron vitales para solicitar a la justicia una serie de allanamientos y detenciones en vinculación con el homicidio.

   Trascendió que en los operativos, autorizados por el juez de Garantías Guillermo Mércuri, fueron arrestados Pablo Martínez y Sofía Molina.

   Ambos fueron arrestados durante un procedimiento realizado en Brasil al 1.500, donde supuestamente conviven.

   Otro allanamiento se llevó adelante en calle Di Sarli al 2.000.

   En el lugar reside Alexis Simón Ferreira, quien no se encontraba y fue interceptado en jurisdicción de la seccional Cuarta.

   El caso está caratulado por el momento como "privación ilegítima de la libertad agravada por el resultado muerte y la intervención de 3 o más personas".

   En las últimas horas, el fiscal Jorge Viego informó que "se pudo determinar que era un hombre, de entre 45 y 55 años, y todo indica que es el dueño del auto, que se lo está buscando".

   El titular de la UFIJ Nº 5 se refirió a Mauricio Dermit, de 45 años, cuyo paradero se desconoce.   

   "La autopsia determinó que el hombre recibió al menos un golpe fuerte en la cabeza, aunque no está determinado si fue la causal de la muerte. Se pudo determinar también que estaba muerto al momento de comenzar el incendio. Además que tenía signos que pueden indicar muerte por asfixia", señaló. 

Fuente: La Nueva