Un remisera fue secuestrada en su auto tras ser asaltada

Un remisera fue secuestrada en su auto tras ser asaltada

Una trabajadora del volante vivió un calvario durante poco menos de una hora cuando un delincuente la mantuvo cautiva en su remis tras ser asaltada.

El hecho ocurrió la semana pasada pero trascendió recién este lunes ya que la policía no lo había dado a conocer.

Un llamado ingresó cerca de las 23:30 hs del pasado martes a la empresa de remis Alfa donde su interlocutor solicitaba un vehículo a la localidad de Villa Arias.

Laura condujo su Chevrolet Corsa hasta la esquina de Costa Rica y Darwin. Allí de la oscuridad salió un hombre que rápidamente se subió al asiento trasero y tras recorrer unas cuadras le exigió la recaudación, apoyándole una tijera en su cuello.

La víctima contó a El Rosalenio que “No terminó ahí la situación ya que el sujeto, quien estaba muy sacado, probablemente drogado, me obligó a conducir por la villa mientras revolvía mis cosas para sacarme todo lo de valor. En un momento, sin saber conducir, se puso al volante y me pedía que yo ponga los cambios. Fue una locura, manejaba a toda velocidad, chocamos, casi volcamos pero lo peor es que nadie vio nada. Después de unas 40 minutos decidió bajarse y salir corriendo y yo pude salir a la ruta a pedir auxilio”.

A una semana del episodio, no hay novedades de la investigación ni del autor del tremendo hecho, que podría ser un residente de la localidad.

Fuente: El Rosalenio