Una Puntaltense necesita dadores de sangre y plaquetas en La Plata

Una Puntaltense necesita dadores de sangre y plaquetas en La Plata

Mónica Alejandra González, necesita dadores de sangre y plaquetas en la ciudad de La Plata. Tiene 54 años, nació y creció en nuestra ciudad y fue diagnosticada con Leucemia Mieloide Aguda y deberá ser sometida a un tratamiento de trasplante de médula en esa localidad, por lo que necesita conseguir que los donantes residan en la capital de la provincia.


Mónica fue internada en el hospital Penna el 25 de junio de este año, y tras 33 día de internación, deberá ser derivada al hospital San Martín de la ciudad de La Plata. Si bien no necesita dadores de médula, debido a que es compatible en 100x100 con su hermano, sí necesita dadores de sangre y plaquetas.


La Puntaltense es Factor 0+, pero en caso de no ser compatible, cualquier tipo de factor sirve y es muy necesario.
“Nunca pensé que iba a estar haciendo este pedido. En La Plata me piden dadores de sangre o plaqueta, se debe al tratamiento que me van a hacer. El trasplante consiste en una semana de unas quimioterapias que son fuertes y me dejan con cero defensas en el cuerpo. Después necesito lo que le sacan a mi hermano que son unas células, que después me traspasan a mí. Gracias a Dios lo tengo y somos compatibles 100x100” compartió.


El pedido nace a partir de la necesidad de hacer llegar la petición a residentes en la ciudad de La Plata, ya que el tratamiento se realizará allí y los donantes deben ser del mismo lugar.


“Tengo la bendición de que ya me llamaron, pero cuanto más se anoten mejor” manifestó.


Quienes quieran donar deberán asistir al Hospital San Martín de la ciudad de La Plata. También se pueden comunicar mediante WhatsApp´con Mónica, quien los anotará en una lista que el mismo hospital le proveyó. El número al que pueden comunicarse es 2932 443221.


“Uno no lo sabe, hasta que pasa por esta instancia, lo importante que es donar plaquetas” finalizó.

Así lo pide Mónica:

POR FAVOR ...Ayudenme a Compartir...que se haga viral .y llegue a LA PLATA NECESITO DADORES DE SANGRE Y /O PLAQUETAS( MI FACTOR ES 0+( POSITIVO)
MI NOMBRE: MONICA ALEJANDRA GONZALEZ,tengo 54 años , nací, me crié y trabajé desde muy jovensita en mi querida ciudad de PUNTA ALTA ( sur de la Pcia de BS AS), nada me fue fácil en la vida , pero valió la pena el hermoso sacrificio.
GRACIAS A DIOS ...tengo 2 bellos hijos , ñietos,...y mi GRAN PILAR..." Mi Esposo " ( JULIO), Que junto a mis Padres,Hermanos,Suegros,Nueras,Amigos,me sostienen y ayudan en este dificil momento ....
*Les cuento que en JUNIO.de este año me Diagnosticaron con LEUCEMIA MIELOIDE AGUDA *
Y me están atendiendo en el Hospita Penna de Bahia Blanca ,con el respeto y cariño que Jamás me hubiese imaginado que merecía ....En unos días viajamos a LA PLATA , para comenzar con el "TRATAMIENTO DE TRANSPLANTE DE MÉDULA "(Médula que me "REGALA" , mi hermanito , yá que GRACIAS A DIOS somos compatibles 100×100 y es por eso que les Pido POR FAVOR. DONANTES de SANGRE O PLAQUETAS ....Van a internarme en el Hospital SAN MARTIN , de la Ciudad de la LA PLATA Y debo CONSEGUIR DADORES,Mi Grupo sanguineo es 0+( positivo) y de no tener esta sangre pueden donar cualquier otro tipo*NECESITO DE USTEDES
NECESITO RECUPERAR " MI SALUD "Quiero seguir "VIVIENDO",tengo mucha FÉ en DIOS y sé que voy a salir con la ayuda de todos ustedes...
Quienes puedan DONAR y Ayudarme POR FAVOR COMUNICARSE CON MI NR DE TELEFONO ...2932 443221 ..O 2932 443923 GRACIAS DE TODO por leer , Millones de Gracias por AYUDARME ¡DIOS LOS BENDIGA

Fuente: El Rosalenio