Renovaron las autoridades en el Radio Club Punta Alta

0
15

La semana pasada eligieron a los integrantes de la nueva comisión directiva del Radio Club Punta Alta, entidad que va hacia sus 60 años de actividad en la ciudad.

Así quedó conformada la nueva nómina de autoridades: Presidente Abel Romero (LU8DRA), vicepresidente Néstor Astelli (LU1DNO), secretario Hugo Britos (LW4DTR) y tesorero Heber Alonso (LU8DCF), además de renovarse los vocales y los revisores de cuentas.

La historia del Radio Club local comenzó el 1º de junio de 1960, cuando un grupo de radioaficionados locales decidió dejar constituida la base fundacional de la entidad. En esa primera reunión se determinó la creación de una secretaría que funcionó en distintos domicilios, incluso en un predio que les cedió momentáneamente la comuna local, hasta que entre varios socios adquirieron la casa de 2 de Julio 793.

Aunque su misión pasa casi desapercibida para el resto de la población, su accionar dentro de la comunidad y de alcance provincial, nacional e incluso internacional, tiene un valor significativo.

El Radio Club Punta Alta sigue siendo una institución representativa en nuestro medio por su progreso institucional.

Fuente: La Nueva

 

DEJA UNA RESPUESTA