$700 millones para el recambio de redes de agua potable en nuestra ciudad

$700 millones para el recambio de redes de agua potable en nuestra ciudad

El gobierno provincial aprobó en las últimas horas la licitación pública internacional para la millonaria obra de acondicionamiento y recambio de redes de agua potable en Punta Alta, según publicó esta mañana el Boletín Oficial bonaerense.

Firmada por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, la resolución contempla tres etapas de obras con un presupuesto oficial superior a los 700 millones de pesos en total y un plazo de ejecución de más de cuatro años.

Con 3 oferentes, los trabajos fueron adjudicados a la unión transitoria de empresas conformada por Gral. Saneamiento SA y C&E Construcciones SA de Bahía Blanca, conforme el siguiente detalle: Lote N° 1 por una suma de $237.627.314,99; Lote N° 2 por $278.915.659,26; y Lote N° 3 por un monto de $264.619.033,15, y un plazo de ejecución de 540 días corridos para cada uno de los lotes.

Las propuestas desestimadas fueron de las firmas Ecosur Bahía SA y Coince Bahía SA. Según consta en el boletín oficial, la licitación pública internacional fue aprobada en junio del año pasado, en el marco del “Proyecto de Construcción de Acueducto Río Colorado - Bahía Blanca - Etapa II”, a financiarse por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) mediante préstamo.

 

 

fuente la nueva