Bien Común: Se reacondicionó la plazoleta Cabo Vázquez

Bien Común: Se reacondicionó la plazoleta Cabo Vázquez

La juventud de Bien Común llevo adelante tareas de reacondicionamiento en la plazoleta Cabo Vázquez ubicada en Buchardo y Quintana. “Habíamos solicitado el padrinazgo del lugar al Municipio. No tuvimos respuesta pero igual decidimos poner manos a la obra”, expresaron desde el partido vecinal.

Emiliano Muñoz, referente de la Juventud de Bien Común, expresó que “estamos muy contentos de la participación de jóvenes en este tipo de actividades, ya que se demuestran los valores que tenemos y el sentimiento hacia nuestra querida ciudad”, agregó Emiliano Muñoz, uno de los referentes del espacio político.

Jorgelina Li Destri, presidente del partido y también referente de la Juventud, señaló: “Entendemos que es muy valioso mantener nuestros espacios verdes limpios y ordenados para que los vecinos puedan disfrutar de ellos, soñamos con una ciudad distinta y desde la juventud queremos transformarla”.

En el distrito está vigente la Ordenanza 3556 que permite que instituciones, organizaciones o particulares del distrito apadrinen espacios públicos y realicen tareas de reacondicionamiento, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos. Al respecto desde Bien Común explicaron: “Seguimos con la esperanza de poder trabajar en conjunto con el Municipio y que otras instituciones u organizaciones del distrito puedan apadrinar plazas y parques, lo cual complementaría el trabajo del área de servicios, mejorando el estado general de los espacios verdes del distrito”.

“Queremos destacar y agradecer la participación de Marcelo Toy Elgueta, Agustín Kroneberger, Evangelina Santa Cruz, Agustina Tallano, Rodrigo Baez y Agustín Martínez”, finalizaron.

 

 

 

 

Fuente Nicolás Pereyra