Choque frontal en Ruta 249 dejó personas heridas

Choque frontal en Ruta 249 dejó personas heridas

El cuartel de bomberos voluntarios de Punta Alta, fue convocado por un siniestro vial, pasadas las 21.30 horas de este lunes. El hecho currió en la Ruta 249, a proximadamente, a la altura del kilómetro 662.

El fuerte impacto frontal quedó registrado en las imágenes del video, que muestran el resultado de los daños materiales provocados entre, un Renault Clio, color azul, dominio DIT 499, al mando de Luciano Gómez, quien iba acompañado de Florencia Vallejos, oriundos de Punta Alta y quienes se dirigían en dirección a Pehuen Co. Y el otro rodado, un Renault Oroch, color gris, patente AA 481 RH, color gris, conducido por Tobías González, acompañado por Ojeda Cáceres (19) - oriundos de Bahía Blanca- y Melina López - quién residiría en Punta Alta- y se dirigían en dirección Pehuen Co - Punta Alta.

Los ocupantes -de la Oroch habrían indicado, minutos después del siniestro vial, que el conductor debió realizar una rápida maniobra, para esquivar un perro que se cruzó por la calzada durante su marcha, provocando el choque de frente con el Renault Clio.

Según la información aportada por el móvil de Radio Rosales, presente en el lugar, no hubo que lamentar víctimas fatales. Sólo heridos de consideración, que fueron asistidos en el lugar y luego trasladados a diferentes nosocomios puntaltenses.

fuente el rosalenio