Comunicado del STM por el día del trabajador

Comunicado del STM por el día del trabajador

"Queremos reunir en un abrazo, este año será virtual, a toda la familia municipal. Abrazo fraterno que nos une en esta fecha tan importante y que nos llama a conmemorar lo trascendente para nuestra identidad. La historia la hacemos entre todos trabajadores, verdaderos protagonistas de ideales y de utopías", así reza el comunicado alusivo al Día Internacional del Trabajo por parte del Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Rosales.

"El trabajo es gran articulador de la movilidad social y es la actividad que dignifica a una sociedad. Este Día del Trabajador llevamos nuestro saludo a todos nuestros compañeros municipales, especialmente a quienes se llevan las palmas estando en la trinchera de salud y a todos aquellos que ponen el pecho a este difícil momento que nos toca atravesar, arriesgándose día a día, prestando importantes servicios".

"Somos el motor de nuestro municipio, reconociendo errores y aciertos, y tratamos siempre de corregir lo primero y perfeccionar lo segundo, solamente de esta forma lograremos, junto a las autoridades políticas de turno, la optimización de los recursos para servir a nuestra comunidad. Compañeros municipales, trabajadores en general", indica la misiva con la firma del secretario general del STM, Marcelo Sotille.