Continúa avanzando la obra de red cloacal en Nueva Bahía Blanca

Continúa avanzando la obra de red cloacal en Nueva Bahía Blanca

Días atrás, el intendente Mariano Uset y el secretario de Obras y Planeamiento del Municipio, Ignacio Torrontegui, visitaron los avances de la obra de la segunda etapa de instalación y conexión de desagües cloacales en Nueva Bahía Blanca.  

Esta obra, planificada desde Rosales Municipio y financiada conjuntamente con el ENOHSA, es llevada a cabo por la empresa local Talleres Irrazábal por un total de $14.977.421,25. 

La ejecución de la obra de instalación de red cloacal en estas 13 cuadras de las calles se conecta con la primera etapa que se llevó a cabo entre el Municipio y la provincia, que ya fue finalizada y de la que sólo resta que la empresa ABSA lleve a cabo la conexión del pozo de bombeo ubicado en Formosa y San Luis.  

Por otra parte, se solicita a los vecinos del sector no conectarse clandestinamente a los caños de evacuación de líquidos cloacales que se van enterrando, ya que los mismos aún no poseen conexión alguna con el bombeo de impulsión, por lo que se acumula en el recorrido debiendo desagotarse mecánicamente, provocando grandes complicaciones.