Coronel Rosales, presente en el lanzamiento de “La noche del turismo”

Coronel Rosales, presente en el lanzamiento de “La noche del turismo”

La Dirección Municipal de Turismo estuvo presente en el lanzamiento oficial de “La noche del turismo”, en la Ciudad de Buenos Aires.

Tras gestiones previas del intendente Mariano Uset, durante el evento desarrollado el pasado viernes en el Centro Cultural Recoleta, el director de Turismo, Bernardo Amor, firmó una carta de intención con el presidente del ente, Lucas Delfino, con el objetivo de implementar “La noche del turismo” en el distrito rosaleño y para un trabajo conjunto con el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

Además de la firma del acuerdo y participación en el lanzamiento del programa, el funcionario intervino en una mesa de trabajo con otros destinos presentes de todo el país.

“En este encuentro se concretó la posibilidad de acuerdos de promoción de nuestros atractivos en otros destinos turísticos, que también son nuestros centros emisores. Por ejemplo, acciones de promoción en Bahía Blanca, CABA, Mar del Plata, La Pampa, Córdoba y Mendoza”, explicó Amor.

“Buscamos acceder a las herramientas de gestión y soporte que posee el ente de Turismo de CABA. Uno de las más importantes es el observatorio turístico, para orientar la toma de decisiones en el sector público, comercios y prestadores, donde venimos trabajando sobre la demanda turística hace 6 años”, dijo.

 

 

 

fuente y foto info punta