Desde Bien Común piden destinar una garita sin uso para brindar más seguridad

Desde Bien Común piden destinar una garita sin uso para brindar más seguridad

Daniel Medina y Liliana Garcia, del bloque Bien Común, presentaron un proyecto insistiendo al Intendente Uset en destinar a la seguridad vecinal la garita ubicada en Colon esquina Irigoyen y que actualmente se encuentra abandonada.

Piden que en el lugar se destaque personal de la policía comunal y un vehículo a disposición utilizando la estructura que anteriormente funcionara como parada de Taxis.

Para Medina “existe una importante preocupación de la comunidad rosaleña referida a los hechos delictivos y al vandalismo. Esto debe repercutir en medidas que aumenten la cobertura de seguridad en el distrito”.

El edil mencionó que en el sector hubo actos vandálicos y ataques a vecinos que transitaban por el lugar. “Considero que esta estructura abandonada sería útil como garita policial a los fines de revertir la situación. Hace tres años ya habíamos pedido esto pero no lo aceptaron”, afirmó.

Medina sostuvo que desde el partido verde  pretenden mejorar la seguridad y que por este motivo presentaron varios proyectos en el HCD. “Insistimos en la necesidad de que el Gobierno nos apoye y permita avanzar”, agregó.