Desde Veteranos rechazan el desplazamiento de Soledad Zandoná

Desde Veteranos rechazan el desplazamiento de Soledad Zandoná

El Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas, a través de su presidente y comisión directiva, junto a la Federación de la Provincia de Buenos Aires y la Confederación Nacional de Veteranos de Guerra, expresó mediante un comunicado la disconformidad y rechazo por la desición tomada por las nuevas autoridades del PAMI, de desplazar a la subgerenta del Área Veteranos de Guerra, contadora Soledad Zandoná.

"Los veteranos nos sentimos constantemente avasallados por las distintas autoridades, en los distintos momentos del país, gracias a nuestra tenacidad y espíritu de lucha, fuímos revirtiendo esa situación. Los veteranos no dejamos al que nos dio una mano en el camino, nunca descansamors, siempre estamos al lado del más necesitado, sea o no veterano".

"Por lo cual nos encontramos firmes en la defensa de una persona intachable, la contadora Soledad Zandoná, comprometida con su gestión, los veteranos y los familiares. Nos sentimos con ella atendidos, acompañados, visibilizados, porque allá donde teníamos una necesidad, llámese médico, de medicación o cualquier otra cosa que dependiera de su cartera, contábamos con ella", reza la misiva.

Fuente: El Rosalenio