Después del contundente triunfo de Juntos, Gómez y Aramayo agradecieron el apoyo de los electores

Después del contundente triunfo de Juntos, Gómez y Aramayo agradecieron el apoyo de los electores

 Los jóvenes precandidatos rosaleños de Juntos, Abigaíl Gómez y Nicolás Aramayo, lograron guiar a Juntos a un claro triunfo en las PASO 2021 en Coronel Rosales, permitiendo también una victoria contundente en la interna partidaria de Santilli sobre Manes.

   Gómez logró que la lista que la tenía como segunda precandidata a diputada provincial, se impusiera dentro de la interna partidaria de Juntos con el 65% de los votos. 

   De esta forma, Coronel Rosales fue el distrito de la Sexta Sección Electoral donde la lista “Es Juntos” encabezada por Gómez, obtuvo el mayor porcentaje de votos sobre la lista de “Dar el paso”, que finalmente se impuso en la región.

   Por su parte, Aramayo, encabezando la lista de pre candidatos a concejales en la lista de unidad de Juntos, obtuvo el 48,5% de los votos, con una enorme diferencia sobre el segundo y el tercero

   “Queremos agradecer a nuestros votantes, que una vez más nos han acompañado permitiéndonos otro gran triunfo por amplio margen”, expresó Abigaíl Gómez.

   Al respecto del protagonismo obtenido por los jóvenes en Juntos en Coronel Rosales, teniendo en cuenta que tanto Gómez como Aramayo -que encabezaron al distrito como precandidatos a diputada y concejal respectivamente– tienen 36 años, la actual secretaria de Gobierno del Municipio destacó que “es una clara muestra de que Juntos tiene mucho futuro en Coronel Rosales y la región”.

 En tanto el actual presidente del CD agradeció a la juventud de Juntos “que participa masivamente dentro del espacio y son un pilar fundamental para haber logrado este triunfo por tan amplio margen”.

Finalmente, la postulante a diputada aseguró que “más allá del gran resultado electoral que tuvimos ayer en Coronel Rosales, esto sigue y ya nos encontramos trabajando para las Elecciones Generales de noviembre y de cara al futuro de Rosales”.

Fuente: Prensa MCR