Dos hombres aprehendidos por tenencia de drogas ilegales en Pehuen Co

Dos hombres aprehendidos por tenencia de drogas ilegales en Pehuen Co

En el marco del operativo sol, personal policial y de investigación por tráfico de drogas ilícitas, realizó varios operativos en la vía pública de la localidad de Pehuen Co. En ese marco fueron detenidos dos jóvenes de 23 y 19 años, que infringían la Ley Nacional N ° 23.727, relacionada a la tenencia de drogas.

El primer procedimiento se realizó en Plaza Carrasco, de la villa turística, pasadas las 18 horas del miércoles 5 de enero. Según lo informado, el operativo arrojó como detenido a Franco Nicolás Rovere, de 23 años, quien portaba, “dieciséis cigarrillos armados de tipo caseros de marihuana, uno combustionado, dos pequeñas bolsas de -naylon- transparente conteniendo hongos alucinógenos, además una cápsula transparente conteniendo un polvo gris” comunicaron.

Luego del pesaje pertinente ante estos casos, se arrojó como “total 10,4 gramos, que luego, en el test de orientación arroja un resultado positivo” según informaron.

El segundo procedimiento, realizado en calle 9 de Julio 350, también de la villa turística, resultó con un detenido, identificado como Ignacio Ezequiel Roco (19). Quien portaba en su poder: “un envoltorio –nylon- color verde conteniendo trozo compacto de picadura de marihuana, además de ocho cigarrillos armados combustionados con picadura de marihuana - “tucas”-; y otro envoltorio -nylon- con restos de una sustancia verdosa”, que fueron sometidas al test de orientación, arrojando un resultado positivo.

Por ambos hechos interviene, la Unidad Fiscal Judicial N ° 19, de la ciudad de Bahía Blanca.

 

 

 

 

fuente el rosalenio