El Consejo Deliberante distinguió a Elbio Omar Leguizamón como vecino destacado de Coronel Rosales

El Consejo Deliberante distinguió a Elbio Omar Leguizamón como vecino destacado de Coronel Rosales

En el día de ayer, en el HCD, se entregó el decreto que distingue a Elbio Omar Leguizamón como vecino destacado de Coronel Rosales en virtud de su trayectoria cultural y permanente trabajo a favor de los artistas del distrito.

Fue elaborado por concejales de Juntos por el Cambio y participaron de la entrega del reconocimiento, el presidente del HCD, Nicolás Aramayo; la presidente de la comisión de Educación, Turismo, Cultura y Deportes, Carla Gómez; el presidente del bloque oficialista, Santiago Maidana; y los ediles Javier Núñez y Liliana Taboada. Por su parte, el bandoneonista fue acompañado por su esposa y dos de sus nietos.

En relación a este proyecto, Javier Núñez afirmó que: “Elbio es un puntaltense que merece recibir de este cuerpo legislativo la distinción de vecino destacado por su extensa trayectoria y, principalmente, por difundir a través de sus producciones radiales y televisivas a los artistas locales que inician su camino ofreciéndoles la posibilidad de compartir escenario con músicos y cantantes de trayectoria local, regional, nacional e internacional”.

Durante la entrega del decreto, Leguizamón emocionó a todos los presentes en el recinto al tocar con su bandoneón dos tangos como muestra de su agradecimiento.

 

 

 

 

Fuente: El Rosalenio