El Hospital Municipal Eva Perón recibirá aparatologías para la sala de cuidados especiales

El Hospital Municipal Eva Perón recibirá aparatologías para la sala de cuidados especiales

El Hospital Municipal de Coronel Rosales, recibirá aparatologías para reforzar la sala de cuidados especiales que funciona dentro del nosocomio desde el 2016.

Al respecto, el Secretario de Salud, Dr. Carlos Gabbarini, expresó: “Se nos había ofrecido algunas aparatologías para la poder palear la pandemia y le habíamos pedido al ministro algunos aparatos respiradores, bombas de infusión, camas de terapia intensiva, que estamos recibiendo en el día de hoy”.

La sala de cuidados especiales, esta destinada a urgencias y cirugías de alta complejidad, actualmente está siendo utilizada para contener la pandemia de Covid.

Hace unos cuantos años, cuando proyectamos el aumento de la infraestructura del hospital, con las nuevas salas de internación, sector de radiología, proyectamos una sala de cuidados especiales. En ese contexto se incorporó aparatología para esa sala, que nosotros ya utilizamos en retiradas oportunidades fundamentalmente para urgencias y cirugías de alta complejidad

Con esas aparatologías, que vamos a recibir, reforzamos la sala de cuidados especiales y aumentamos su capacidad” concluyó.

 

 

fuente el rosalenio