El intendente Uset dio inicio a un nuevo curso de capacitación para emprendedores

El intendente Uset dio inicio a un nuevo curso de capacitación para emprendedores

Este jueves, en el Punto Digital del Complejo Cultural de Estación Solier, el intendente municipal Mariano Uset dio inicio a una nueva edición del el Programa de Acompañamiento a Emprendedores.  

“Esta capacitación es fundamental para que puedan emprender poniendo en marcha las ideas que tienen en la cabeza, elaborando su plan de negocios y buscar la formalidad de su emprendimiento”, le dijo el intendente a los 50 rosaleños presentes en la primera edición anual de estas jornadas, que se llevan a cabo por sexto año consecutivo. 

“Desde el Municipio los invitamos a esta capacitación para también ayudarlos a que formalicen sus emprendimientos, y para eso vamos a estar acompañándolos y facilitándoles las herramientas para cumplimentar estos trámites, logrando una salida laboral autogestionada por ustedes”, añadió Uset. 

Luego de la capacitación, quienes la hayan finalizado podrán postular sus proyectos para también acceder al financiamiento que les brindará el municipio a través del fondo rotatorio del Programa Municipal de Acompañamiento a Emprendedores.  

Esta importante herramienta que acompaña a los emprendedores rosaleños que necesiten impulsar, mejorar o hacer crecer su emprendimiento, se lleva a cabo desde la Dirección de Producción y Desarrollo, que conduce Mónica Ricciardi, dentro de la órbita de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Diego Romano.   

Ante la importante demanda que hubo para esta primera edición de 2022, próximamente se darán detalles de un  segundo curso para la segunda mitad del año.