El intendente Uset recibió el respaldo de sus pares de Pringles y Patagones

El intendente Uset recibió el respaldo de sus pares de Pringles y Patagones

En la tarde del viernes, el intendente Mariano Uset recibió en el Municipio a sus pares de Carmen de Patagones, José Luis Zara, y de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, quienes llegaron hasta Rosales para hacerle llegar su apoyo en medio del paro del Sindicato de Trabajadores Municipales y los escraches sufridos en su vivienda particular esta semana. 

Los jefes comunales se reunieron en Punta Alta con el objetivo de consolidar el trabajo conjunto que vienen realizando, apoyándose en las gestiones locales de cada uno de los partidos que gobiernan.  

“Destaco y agradezco la posición de José y Lisandro, no sólo de haber llegado hasta acá sino también por haber tomado una postura de rechazo pública ante un hecho obviamente condenable” dijo Uset, en referencia a las manifestaciones sufridas por su familia en su domicilio este lunes. 

Por otra parte, el jefe comunal destacó que la reunión mantenida en su despacho “es un paso más en una serie de reuniones que se venían dando entre pares y el camino elegido para la construcción política regional y el fortalecimiento del interior”. 

“Tenemos la necesidad imperiosa de aglutinarnos para hacer más eficientes nuestras gestiones”, concluyó Uset.