El Municipio abre inscripción para cursos gratuitos de Manipulación de Alimentos del mes de agosto 2022

El Municipio abre inscripción para cursos gratuitos de Manipulación de Alimentos del mes de agosto 2022

El lunes 1 a las 13hs

A través de la Dirección de Producción y Desarrollo, dependiente de la Secretaría de Gobierno, el Municipio continúa dictando los cursos gratuitos de Manipulación de Alimentos.

Este lunes 1 de agosto, a las 13hs, abren las inscripciones para los cursos que este mes se dictarán en forma virtual o presencial, con cupos limitados.

Serán dictados por los capacitadores oficiales del Municipio, otorgan oficialmente los carnets digitales de manipulador de alimentos, gracias a la autorización como Entidad Capacitadora reconocida por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, que se logró el año pasado.

Además, este mes se realizarán las mismas capacitaciones también en la modalidad presencial, que estarán dictadas conjuntamente entre el personal del Municipio y personal de Región Sanitaria I, en dependencias del Complejo Cultural Estación Solier.

Las inscripciones, con un cupo limitado de 100 personas entre ambas modaldiades, permanecerán abiertas desde este lunes 1 hasta completar los cupos, completando el formulario correspondiente a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1D4no74UImpWon7fk5mhz5QbI3jOZZ-s0SH672CoW26s/edit

El objetivo del Municipio brindando estas capacitaciones es que las personas que estén en contacto con alimentos en todos los eslabones de producción alimenticia en el distrito, puedan ser capacitadas y habilitadas oficialmente en forma gratuita.

Por consultas, comunicarse con la Dirección de Producción y desarrollo a través del mail rosalescursoalimentos@gmail.com o al Whastapp 2932-526740.