El Municipio ayuda a los adultos mayores a inscribirse para recibir la vacuna contra coronavirus

El Municipio ayuda a los adultos mayores a inscribirse para recibir la vacuna contra coronavirus

A través de la Oficina de Atención Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Rosales Municipio brindará atención y colaboración a las personas mayores de 60 años del distrito que quieran inscribirse para recibir la vacuna contra el coronavirus. 

Si bien la inscripción puede realizarse a través de la página de la provincia de Buenos Aires www.vacunatepba.gba.gob.ar, aquellos adultos mayores a quienes se les dificulte la realización de trámites on line o no tengan acceso a internet, podrán comunicarse telefónicamente con el Municipio y serán inscriptos en el registro. 

Deberán comunicarse, de lunes a viernes de 8 a 12hs, al 0800-999-7672 o al teléfono celular 2932469658. 

“Para recibir la vacuna contra el COVID 19, es imprescindible estar registrado en la página de la provincia, que es muy importante para llevar un claro registro de las personas que se van a vacunar”, aseguró el Secretario de Salud, Carlos Gabbarini. 

“Como hay personas mayores que no tienen acceso a internet o que les es dificultoso el acceso, nosotros vamos hacerles ese trámite de inscripción y luego le vamos a avisar cuándo tienen turno para vacunarse”, explicó el doctor Gabbarini. 

“A través de este procedimiento vamos a inscribirlos en la página, y de acuerdo a la cantidad de vacunas que vayamos recibiendo y los turnos que vayamos teniendo, les vamos a avisar cuando se tienen que ir a vacunar”, señaló el secretario de Salud. 

Cabe mencionar que la vacunación para adultos mayores y población de riesgo de Punta Alta, se realizará en el edificio de la Escuela N° 4, ubicada en Roca y Quintana, que ya está siendo acondicionado por la Secretaría de Salud para tal fin.