El Municipio continúa e intensifica los controles de tránsito

El Municipio continúa e intensifica los controles de tránsito

Durante el transcurso de la última semana, en el marco de las disposiciones nacionales vigentes por la emergencia sanitaria ante el COVID-19, desde el Municipio se establecieron distintos controles a cargo del personal de la Dirección de Tránsito y funcionarios municipales. En los operativos municipales, se controla un promedio cercado a los 80 vehículos diarios.

Los inspectores verifican la portación de permisos de circulación, además de la documentación reglamentaria para circular.

Se controla que no haya más de una persona en los vehículos, dos para el caso de vehículos de alquiler, a excepción de aquellos tengan un justificativo válido, como por ejemplo trasladar a un familiar con discapacidad o urgencia médica.

En caso de detectar incumplimiento a las disposiciones mencionadas, se labrarán severas infracciones y, en caso de ser necesario, se procederá al secuestro de los vehículos

Los distintos operativos de control de la cuarentena obligatoria, se realizan todos los días a cargo de Personal del Municipio, en turnos matutinos, vespertinos y nocturnos.

Estos operativos se suman a los de la Policía Comunal, que lograron aprehender hasta el momento 221 personas que violaron la cuarentena obligatoria.