El Municipio continúa trabajos de reconstrucción y mantenimiento de calles de tierra

El Municipio continúa trabajos de reconstrucción y mantenimiento de calles de tierra

Desde Rosales Municipio, a través de la Dirección de Servicios, continúan los intensos trabajos para reconstruir, reparar y realizar el mantenimiento de las calles de tierra en diferentes barrios y localidades del distrito.

Durante los últimos días se trabajó intensamente en barrio Laura, Ciudad Atlántida y Nueva Bahía. Estos trabajos, sumados a los de bacheo en las calles pavimentadas, se realizan permanentemente para mejorar la transitabilidad en las distintas calles de tierra.

Para ello se lleva a cabo la reconstrucción de suelo, retirando la cobertura de material blando, con movimiento de la base del suelo, agregado de material calcáreo y greda, y la posterior compactación.

Durante la semana pasada se realizaron trabajos de reconstrucción en calles de tierra de los distintos sectores de barrio Laura y Ciudad Atlántida, principalmente en las calles Chacabuco, Rosario y Dorrego, entre otras. Asimismo, se realizaron trabajos de reparación y mantenimiento en calles de Nueva Bahía Blanca, Zona Norte (Villa Maio) y en calle 25 de mayo en el sector lindante al cementerio.

Se priorizan aquellas calles transitadas por los servicios de transporte público de pasajeros, las de mayor tránsito vehicular, trabajando también en el resto de las calles y atendiendo reclamos y pedidos vecinales canalizados a través de la Oficina de Atención Ciudadana de Rosales Municipio al 0800 999 7672.

En el transcurso de esta semana y la próxima continuarán los trabajos en barrio Laura con la reconstrucción de más calles, al igual que en Avenida Triunvirato sobre Ciudad Atlántida, y se realizará el mantenimiento de otras calles en Ciudad Atlántida, Nueva Bahía Blanca y Zona Norte.