El Municipio de Coronel Rosales realiza nuevas reparaciones de pavimento y cordones con hormigón

El Municipio de Coronel Rosales realiza nuevas reparaciones de pavimento y cordones con hormigón

Personal de la Secretaría de Obras de Rosales Municipio, realizó hoy el volcado de hormigón en distintos sectores de la ciudad donde se lleva a cabo la reparación del pavimento, cordón cuneta, bocas de tormenta y nuevas bajadas para discapacitados.

En calle Rodríguez Peña al 400 y en la intersección de Pueyrredón y Pellegrini se realizaron reparaciones en el pavimento y una boca de tormenta.

Además, continuando con la planificación que abarca toda la ciudad, se construyeron nuevas bajadas para discapacitados en la calle Paso, a la altura del barrio Albatros XXVII.

Para permitir el correcto secado del hormigón, los lugares mencionados fueron vallados, reduciendo el tránsito vehicular a media calzada, por lo que se solicita transitar con precaución y respetar la señalización.

Todas estas tareas son parte del continuo trabajo de mantenimiento programado que se lleva a cabo desde el Corralón Municipal de Obras Públicas, y cumpliendo los pedidos realizados por los vecinos a la Secretaria de Obras y de la Oficina de Atención Ciudadana del Municipio, como reparaciones de pavimento, cordones, bocas de tormenta y badenes.