El Municipio llama a Licitación para explotación del parador de Brown y Costanera en Pehuen Co

El Municipio llama a Licitación para explotación del parador de Brown y Costanera en Pehuen Co

Desde Rosales Municipio, a través de la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se realizó el llamado a la Licitación Pública que otorgará la concesión de uso y explotación del parador ubicado en Brown y Costanera de Pehuen Co. Los pliegos, ya se encuentran a la venta. 

Este parador céntrico debe prestar servicios gastronómicos y de playa, y se ofrece a los interesados para jerarquizar y mejorar la calidad de la planta turística de la localidad.  

La concesión incluye las instalaciones del parador principal, los baños públicos y chiringo de madera sobre la playa. Se otorgará por 8 años, con opción a prórroga por 2 años más. 

El valor del presente Pliego de Bases y Condiciones se fija en la suma de tres mil pesos ($3.000). Se encuentra a la venta en la Oficina de Recaudación de la Municipalidad (Rivadavia 584), de lunes a viernes de 7:00 a 12:30hs. La apertura de sobres se realizará el 30 de agosto a las 11hs. 

Más información en la Dirección de Turismo (Avellaneda 660 – Terminal de ómnibus), al teléfono 02932 421595 o al correo turismo@rosalesmunicipio.gob.ar