El Teatro Colón recibirá gran cantidad de espectáculos nacionales, regionales y de artistas locales

El Teatro Colón recibirá gran cantidad de espectáculos nacionales, regionales y de artistas locales

Para este año 2022, la Dirección de Cultura de Rosales Municipio, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Gestión, celebra el regreso pleno de la Gira Nacional de espectáculos al teatro Colón de Punta Alta.

Se espera, además de importantes espectáculos que brillan en los principales teatros de todo el país, una nutrida agenda que incluirá a los artistas locales que presentarán sus galas ya reconocidas anualmente.

El blus, rock, música popular, escuelas de danzas, teatro nacional y local, serán protagonistas de la agenda del Colón para este 2022. A nivel nacional, visitará la ciudad figuras como Arnaldo André, Rodolfo Ranni, Fátima Flores y Hernán Piquín, entre otros. Además, en el tablado del Colón se lucirán artistas locales como Soledad Garcia, Magee Dance, Marisa Orsi, Samira Escuela de danzas árabes, Fisura Nativa, y La magia Negra Blues.

La cartelera será publicada y actualizada permanentemente a través de la fan page de Facebook “Teatro Colón Rosales”. Los horarios de boletería son, de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 18 a 20hs.