Entregaron los premios del bono contribución del Día de la Familia de la Obra Taller Stella Maris

Entregaron los premios del bono contribución del Día de la Familia de la Obra Taller Stella Maris

Ayer por la mañana, la Asociación Obra Taller Stella Maris (OTSM) realizó la entrega de los premios correspondientes al bono contribución del Día de la Familia.

Frente a la Casita de la Obra Taller, la señora Margarita Abbondanza acompañada por colaboradoras e integrantes de la Comisión Directiva, entregó los premios a los ganadores.

El sorteo realizado por Lotería Nacional Nocturna el pasado 31 de octubre arrojó los siguientes resultados:

1° premio: TV smart 32” HD Admiral para la señora Mariana Navas,
2° premio: horno eléctrico grill Atma 20 litros para la señora Margarita Abbondanza,
3º premio: multiprocesadora Black + Decker para la señora Cinthia Cabana.
4º premio: voucher por 50 ltrs. de nafta super (estación de servicio Orbe- Shell Bahía Blanca) para la señora Daniela González.
5° premio: pava eléctrica Philips para la señora Jéssica Wolcoff.
6º premio: cuadro artístico para la señora Carolina Méndez.

Lo recaudado será destinado a diferentes acciones benéficas que realiza la Casita de la Obra Taller Stella Maris. Al respecto, la señora Margarita Abbondanza expresó: “Quiero agradecer a todos los que colaboraron con este bono solidario, se lograron vender 4741 números, lo que nos va a permitir prever varios meses de ayuda para las familias y cubrir otras necesidades”.

Además, resaltó la participación voluntaria de todas las personas que durante el presente año se acercaron a brindar ayuda. “Este año, pese a la situación sanitaria que nos toca vivir, se acercaron muchas voluntarias, llevando a cabo trabajos en la casita o desde su hogar”.

La próxima actividad que realizará la Comisión Directiva de la OTSM está prevista para el 12 de diciembre, fecha en la que se llevará a cabo una feria americana a cielo abierto, aplicando los protocolos sanitarios correspondientes.

 

Fuente: Gaceta Digital