Este fin de semana FC Puerto Belgrano recibirá a Municipales

Este fin de semana FC Puerto Belgrano recibirá a Municipales

La Liga del Sur dio a conocer la programación de la Fecha 8 de los torneos de fútbol femenino de primera y segunda categoría, denominados “Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca”.

El sábado 14 de Mayo a las 15.30 habrá dos encuentros. Entre ellos, las dirigidas por Maxi Puente recibirán en su estadio a uno de los punteros, Municipales, que cuenta con jugadoras puntaltenses como protagonistas del equipo (Abigail Britos y Julieta Romero).

Este encuentro será el primero de la segunda rueda de la Liga. Vale recordar que Puerto viene de cosechar un importante triunfo ante Petro. En el mismo día y horario se enfrentarán Pacífico y Petroquímicos.

El verde está como escolta del campeonato mientras que las chicas de Petro necesitan sumar de a tres para salir del fondo de la tabla. El día domingo 15, a las 15.30, se jugarán los otros dos partidos.

Por un lado, el otro líder, Villa Mitre, recibirá a Liniers. Por el otro, Libertad se medirá con Tiro Federal. Ambos equipos vienen anteúltimos en la table por lo que necesitan de una victoria que los aleje del fondo.

Posiciones: 1°) Municipales y Villa Mitre, 19 puntos; 3°) Pacífico BB, 10 puntos; 4°) Liniers, 9 puntos; 5°) FC Puerto Belgrano, 8 puntos; 6°) Libertad y Tiro Federal, 5 puntos; 8°) Petroquímicos, 4 puntos.

Torneo Promocional

Este domingo 15 de mayo también arrancará la octava fecha de la Segunda División. Todos los partidos serán a las 15.30 horas.

El líder, Bellavista, recibirá a La Armonía. Las gallegas vienen de tener fecha libre mientras que el velazano sufrió una dura derrota con San Francisco.

El escolta, Sansinena, chocará con el último de la tabla, Pacífico de Cabildo.

Por último, Huracán será local ante San Francisco. Cabe destacar que, en esta oportunidad, Estrella de Oro tendrá fecha libre.

Posiciones: 1°) Bella Vista, 18 puntos; 2°) Sansinena, 13 puntos; 3°) La Armonía, 10 puntos; 4°) Huracán, 9 puntos; 5°) Estrella de Oro, 6 puntos; 6°) San Francisco, 4 puntos; 7°) Pacífico de C., 1 punto.

 

 

fuente Frecuencia Deportiva / Constanza Viarenghi