Gómez: “Tomamos la decisión de que se desarrollen actividades físicas”

Gómez: “Tomamos la decisión de que se desarrollen actividades físicas”

Pese al cambio de fase y las nuevas restricciones que rigen en Coronel Rosales, desde el área de deportes, aseguraron que estarán permitidas todas las actividades deportivas, con los protocolos correspondientes, hasta el viernes 4 de junio.

Al respecto, el Director de Deportes, Gustavo Gómez, manifestó: “Hemos tomado la decisión, con sumo respeto y responsabilidad, de generarle a los propietarios de gimnasios, canchas de futbol, natatorios, la posibilidad y también la responsabilidad de desarrollar la actividad física, con las limitaciones de la burbuja, distanciamiento y ventilación.”

“No entendemos porque las restricciones caen siempre sobre los deportistas, por eso hemos tomado esta decisión para que puedan seguir trabajando” explicó.

De esta manera, hasta el día viernes, estarán habilitadas actividades tales como, básquet y fútbol en todas las categorías, canchas de fútbol, actividades al aire libre, gimnasios y natatorios. Todas deberán realizarse con las medidas ya establecidas por la pandemia de Covid, como distanciamiento, burbujas con límite de personas y ventilación.