Jornada escolar reducida y suspensión de clases en todos los niveles y turnos en el Ex Colegio Nacional

Jornada escolar reducida y suspensión de clases en todos los niveles y turnos en el Ex Colegio Nacional

Debido a las condiciones climáticas de las próximas jornadas y teniendo en cuenta el inconveniente que dejó sin suministro de gas al edificio escolar, autoridades de la Escuela de Enseñanza Media N.° 5 “Benito Ángel Facetti” (ex Colegio Nacional), han definido llevar adelante, este miércoles 11 de mayo, una jornada reducida.

Y, el próximo viernes, suspenderán las actividades presenciales. Por lo tanto, mañana miércoles, el nivel inicial y primario, en turno mañana, asistirá de 10 a 12 horas, y por la tarde de 13 a 16 horas.

En tanto que en el nivel secundario, durante la mañana, la actividad será de 9.40 a 12.50 horas; el turno tarde de 13.15 a 17.15 horas, y el vespertino de 17.40 a 19.40 horas.

En educación física, para todos los turnos de este nivel, la actividad será normal. En el caso del nivel superior el horario será de 18 a 20 horas.

El jueves, no habrá actividad por el feriado del 12 de mayo, conmemoración del 77 aniversario de la autonomía municipal, del distrito de Coronel Rosales.

Mientras que el día viernes 13 de mayo, se suspenderá en todos los turnos y niveles, la actividad presencial.

 

 

fuente el rosalenio