Llegaron al Municipio 190 nuevas luminarias LED para colocar en avenidas de ingreso

Llegaron al Municipio 190 nuevas luminarias LED para colocar en avenidas de ingreso

Este miércoles, llegaron al Municipio 190 luminarias LED y 30 columnas, compradas a través de una licitación, para instalar en distintas avenidas de la ciudad, principalmente en los ingresos.

Desde la Secretaría de Obras, su titular Ignacio Torrontegui explicó que “se trata de 190 luminarias, de la marca Strand que es una de las mejores del mercado, con 6 años de garantía, y 30 columnas, que el Municipio adquirió a través de una licitación privada, de la que participaron 9 empresas, por un monto de 1.973.816 pesos”.

“Estas modernas luminarias tienen la mayoría de sus componentes de industria nacional, tienen la tapa superior con alto grado de estanqueidad para evitar el acceso de agua de lluvia, pueden orientarse y regularse en distintos ángulos, su potencia se puede ampliar e incluso dimerizar, y cuentan con una garantía de seis años”, añadió Torrontegui.

Los nuevos dispositivos se instalarán, reemplazando las existentes, en avenidas como Colón, Paso, Tucumán, Jujuy y Triunvirato.

En tanto, las que sean reemplazadas serán reubicadas en distintos puntos de la ciudad donde sea necesario reforzar el alumbrado público.