Midget: Nahuel Schmit, el mejor piloto Puntaltense en el Estival 2019/20

Midget: Nahuel Schmit, el mejor piloto Puntaltense en el Estival 2019/20

Nahuel Schmit es sin dudas el mejor piloto de la ciudad de Punta Alta, representando a la ciudad en el campeonato Estival de Midget 2019/20.

En la fecha pasada (fecha13), Nahuel volvió a ingresar a la final, una instancia que afortunadamente se le está haciendo costumbre, además de ganar su serie clasificatoria y la semifinal.

Nahuel Schmit eligiendo cajón en la pasada fecha 13

Claramente es notable el buen trabajo realizado sobre el auto, que se lo hace ver con la velocidad que desempeña en la pista.

El apoyo familiar es algo característico en la familia Schmit, su padre Guillermo Schmit, además de competir en la categoría, lo acompaña en todo momento en la etapa de PlayOff que comenzó la fecha pasada, sin olvidarnos del gran equipo de mecánicos que tiene el Team Schmit, que están atentos en todo momento para solucionar cualquier problema que surga.

Guillermo y Nahuel Schmit

Nahuel con su equipo

Él mismo fue quien agradeció todo el apoyo recibido a través de su cuenta de Facebook:

Nahuel en su cuenta de Facebook: ..."Terrible campeonato venimos haciendo! Quiero agradecer a todas las publicidades que me apoyan . A los mecanicos que todos los viernes estan presentes, al concurrente, a toda la gente de las peñas! Y a todos los que tiran buena onda y me escriben por mensaje ... todo alienta todo ayuda para seguir mejorando, muchas gracias a la familia que me ayuda en todo .. gracias a todos son los mas! el viernes pasado fue uno de los dias mas felices de mi vida !! Pero no termine como tenia que terminar .. ya va a llegar y vamos a festejar todos!"...

Sin dudas Nahuel ya está dejando a nuestra ciudad en lo más alto en el deporte motor, la gente lo apoya, lo quiere y se lo hace saber con mensajes en las redes sociales o personalmente. En la fecha pasada cuando elige cajón y en los micrófonos de Aldea Romana manda saludos a Punta Alta, deja en claro el sentido de pertenencia que tiene con nuestra ciudad. 

Actualmente en el Campeonato Estival 2019/20, disputadas 13 fechas se encuentra en el Puesto 17 (de 104 puestos) con 87.75 puntos, siendo el mejor Puntaltense posicionado. En la Copa de Plata está tercero con 15 puntos. 

Quedan pocas fechas por disputarse y sabemos que Nahuel va a dejar todo en pista. Por eso mismo, los invitamos a todos a que apoyemos a los representantes de nuestra ciudad en el Midget.

Desde RADIO 2001 102.5, felicitamos el increíble campeonato que está realizando y lo apoyamos incondicionalmente en lo que necesite. VAMOS TORO!! VAMOS POR MÁS!!