Novedades sobre la liquidación de haberes a través de Ticketera Abierta

Novedades sobre la liquidación de haberes a través de Ticketera Abierta

La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires informa a todos aquellos agentes cuyo sistema de percepción de haberes habitual es la Ticketera Abierta que, al no encontrarse habilitado nuevamente para el haber 4/20, se prevén las siguientes posibilidades.

1-Si el docente posee con una cuenta bancaria activa en el BAPRO y la misma no ha sido informada a la DGCyE, se recibirá información certificada por dicha entidad bancaria a fines de poner a disposición de las personas los correspondientes haberes en esa cuenta . Es posible gestionar la nueva cuenta DNI del BAPRO hasta el 6 de Mayo, a fines de ser relevada y tenida en cuenta para la trasferencia de los haberes en esa cuenta.

2.Si el docente no posea con una cuenta bancaria activa en el BAPRO el día 7 de Mayo se pagará a través de Punto Efectivo, tal como ocurrió con el haber 3/20. Para efectivizar esto deberá cumplimentar la registración en el sitio ABC con datos actualizados, creando a su vez una cuenta de correo electrónico compuesta con una de las combinaciones disponible entre su nombre apellido y la extensión @abc.gob.ar. A través de la misma, Red Link enviará los PINs correspondientes.

Importante: Para aquellas personas en que haya estado disponible su haber 03/20 a través del sistema Punto Efectivo durante el mes de abril, y no se haya generado una cuenta bancaria previo al 7 de Mayo, el haber 04/20 estará disponible de igual forma que en la liquidación anterior y no deben realizar ningún trámite.

Fuente: El Rosalenio