PASO 2021: Frente de Todos, segundo, y Bien Común, tercero

PASO 2021: Frente de Todos, segundo, y Bien Común, tercero

De acuerdo a los datos de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, el Frente de Todos en Coronel Rosales ocupó el segundo lugar en las elecciones PASO, con el 19,45%, que representa 5.838 votos.

   De ese total, se desprende que 4.942 sufragios fueron para la lista Celeste y Blanca 2, que llevó como primer candidato a Rodrigo Sartori, y 896 para la lista Celeste y Blanca 10, que tenía como principal referente a Natalia Suárez.

"Considero que se repitieron los resultados de comicios anteriores. Tal vez tenemos que reflexionar sobre algunas cuestiones relacionadas con la comunicación del trabajo que venimos haciendo. Nosotros somos una posición constructiva. Por eso, esperábamos otras cifras en el momento del conteo de votos. Vamos a seguir trabajando porque hay mucha gente que quiere escuchar más voces del Frente de Todos en el Concejo Deliberante", dijo Sartori.

   En tanto el tercer lugar fue para Bien Común, que alcanzó el 14,72% (un total de 4.419 votos, con 148, de las 151, mesas escrutadas).

"Tenemos la satisfacción de haber podido transmitir el mensaje de 'cortar boleta' y hacerle entender a nuestros vecinos que no se está eligiendo a quien gobierna, sino a quien controla a quienes gobiernan", dijo Lisandro Delle Donne, postulante a primer concejal por el vecinalismo.

fuente y foto info punta