Puerto Belgrano: La Asociación Obra Taller Stella Maris invita a la comunidad de la Armada a asociarse

Puerto Belgrano: La Asociación Obra Taller Stella Maris invita a la comunidad de la Armada a asociarse

La Obra Taller Stella Maris, creada en 1939, consagra sus esfuerzos como entidad benéfica sin fines de lucro a la ayuda integral de la familia naval.

A través de un equipo de trabajo voluntario coordinado brinda capacitación educativa con talleres y cursos en artes y oficios, donaciones, apoyo psicológico y acompañamiento espiritual, entre muchas otras acciones.

Para la Obra Taller Stella Maris, sumar socios resulta de gran importancia, porque de esta manera puede llegar con su ayuda solidaria a más familias que estén atravesando distintas circunstancias adversas.

Para asociarse solo se necesita ser:

·         Personal militar o civil de la Armada, en actividad o retirado, afiliado a IOSFA.

·         Descargar e imprimir la siguiente planilla (adjunta en PDF y Word), completarla con los datos y la firma del titular y reenviarla escaneada al siguiente mail: otsmpuerto@gmail.com o  depositarla impresa en el buzón de la Casa N°62, en Avenida del Almirantazgo y A.R.A. San Juan (frente al Departamento de Electrónica) de la Base Naval Puerto Belgrano.

·         Abonar una cuota societaria de $50 (cincuenta pesos) mensuales.

También se puede colaborar a través de donaciones monetarias, acercándose a una sucursal de la Sociedad Militar Seguro de Vida (SMSV) siendo el número de cuenta: SMSV 419775-1120.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 02932-486042.

Fuente: Gaceta Digital