Rosario perdió con Libertad en Villa Rosas

Rosario perdió con Libertad en Villa Rosas

Se completó la octava programación del Torneo Promocional denominado “Claudio Apud”, que organiza la Liga del Sur.

En Villa Rosas, Libertad de local en el “Manuel Manzano” derrotó a Rosario 3 a 0 y mantuvo la punta del campeonato.

Mauro el “Topo” Sabatini -a los 7 minutos-, Jonathan Martín -a los 27- y Leonel Iriarte -a los 91- le dieron la victoria a los mil rayitas, comandados por Julio Román.

Ahora, el francés, quedó a siete puntos de los punteros y el próximo encuentro será de local ante el escolta, La Armonía, al cual deberá ganarle si pretende pelear los primeros puesto del campeonato.

En calle Terrada, el otro líder del Promocional, Sansinena, doblegó a Pacífico 4 a 2. El Verde comenzó ganando con un tanto del brasilero Paulo Santos Prates a los 2 minutos, pero el elenco de Ricardo Flores lo dio vuelta con conquistas de Gerónimo Nieto (a los 5 y 23 minutos respectivamente).

Luego, llegó el tercero del albirrojo por intermedio de Elvis Bahamonde a los 26 minutos, pero el conjunto de Gustavo Olea se puso en partido con el descuento del mencionado Paulo Santos Prates a los 33 minutos.

Ya en el complemento, Joaquín Salas -a falta de 10 minutos- selló el éxito para los de Cerri. El sábado, La Armonía venció como local al colista Pacifico de Cabildo 3 a 2.

El elenco de Leo De Paola comenzó ganando, con un tanto de Gianni Ferrari a los 33 minutos del primer tiempo, pero el velezano lo dio vuelta en el complemento con sendos penales convertidos por Julio Acosta (a los 18 y 22 minutos).

Sin embargo, los de Cabildo no se resignaron y lo empataron a los 29 del complemento, por intermedio de Donato Angelini.

Casi al final del cotejo, emergió Gonzalía y le dio el triunfo al local. Posiciones: 1º) Libertad y Sansinena, 15 puntos; 3º) La Armonía, 12 puntos; 4º) Rosario PB, 8 puntos; 5º) Pacífico BB y San Francisco, 6 puntos; y 7º) Pacífico de C., 2 puntos.

 

 

 

fuente Frecuencia Deportiva / Constanza Viarenghi / Julio Jeva