Se entregaron sillas de rueda por gestiones de Desarrollo Social

Se entregaron sillas de rueda por gestiones de Desarrollo Social

Este viernes, a través de las gestiones realizadas por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, la fundación DISER y la ONG CILSA entregaron 2 sillas de ruedas posturales a personas con discapacidad de nuestra ciudad.

El acto de entrega estuvo a cargo de la directora de Políticas Sociales, Silvia Alfaro, y la presidente de la fundación DISER de Bahía Blanca, Mara Recondo.

“Nuevamente junto a la Fundación DISER y CILSA ONG por la Inclusión realizamos gestiones para la obtención de dos sillas de ruedas posturales que fueron entregadas el viernes en la ciudad de Bahía Blanca”, explicó el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda.

“Son casos de personas con discapacidad de núcleos familiares con imposibilidad de afrontar los altos costos que estas sillas tienen y que detectamos a partir de los seguimientos y trabajos de acompañamiento hechos desde la Secretaria de Desarrollo Social”, explicó Ojeda.

El funcionario, agradeció a Mara Recondo de DISER y a la ONG CILSA por las gestiones para donar estas sillas “porque para nosotros es un hecho concreto poder modificar y mejorar la vida de personas con discapacidad”.