Se extiende el plazo para inscribirse en la segmentación de tarifas

Se extiende el plazo para inscribirse en la segmentación de tarifas

Un total de 6.557.766 hogares ya completaron el formulario para mantener los subsidios de energía y gas, en el marco del proceso de registro iniciado el pasado 15 de julio cuando se abrió la inscripción.

En ese marco, luego de que finalizara el martes el registro para quienes tienen DNI terminado en 6, 7, 8 y 9 todos los usuarios que no se hayan registrado cualquiera sea la finalización de su documento tendrán tiempo de inscribirse hasta el domingo 31 de julio.

El formulario está disponible en la página www.argentina.gob.ar/subsidios, que ya tuvo un total de 30.324.442 visitas hasta el momento. De esta forma, hasta el domingo 31 de julio inclusive, podrán completar el formulario de manera virtual todas las personas que aún no pudieron hacerlo con cualquier número de DNI.

Hasta ayer, en base a datos oficiales, 6.557.766 hogares completaron la inscripción. Del total, 280.767 pertenecen a la tarifa 1, de ingresos altos, que irán perdiendo los subsidios gradualmente; 3.615.776 están ubicados en el nivel de tarifa 2, de ingresos bajos, que mantendrán los subsidios; y 2.661.223 usuarios están ubicados en la tarifa 3, de ingresos medios, que mantendrán parcialmente los subsidios.

Más de 6,5 millones de hogares completaron el formulario para acceder a los subsidios mediante la segmentación de las tarifas de los servicios de energía eléctrica y de gas natural, en tanto se estima que para fin de julio se alcanzarán cerca de 11 millones de usuarios inscriptos.

 

 

 

fuente infobae