Se juega la séptima fecha del Torneo Apertura “Rubén Galié” 2021

Se juega la séptima fecha del Torneo Apertura “Rubén Galié” 2021

Este viernes, desde las 21 horas, se disputará la séptima programación del Torneo Apertura denominado “Rubén Galié”, que organiza la Asociación de Básquet de Punta Alta.

En el estadio “Daniel Rubio”, Pellegrini se medirá con el invicto Ateneo. Van a pitar Ariel Mallimaci, Leandro Bressan y Estefanía Zarate

Mientras que en el escenario “José D´Amico”, Los Andes cruzará con Altense, en duelo de escoltas. Arbitrarán Alejandro Vizcaino, Marcelo Bressan y Gonzalo Bigliardi.

Finalmente, en esta oportunidad Espora cumplirá con la jornada libre. 

Posiciones: 1º). Ateneo 8 puntos (4-0); 2º). Altense y Los Andes 8 (3-2); 4º). Pellegrini 7 (2-3) y 5º). Espora 5 (0-5). 

Arranque de Primera. Anoche, se puso en marcha el certamen superior de la Asociación Bahiense, con acción para cuatro jugadores de nuestra ciudad.

En el gimnasio “Manu Ginóbili”, Bahiense del Norte, con 25 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias de Matías Jaimes, le ganó 85 a 80 a Estudiantes.

Por su parte, en el “Antonio Palma”, Villa Mitre, con 1 tanto y 1 pase a canasta de Iván Gómez Lepez, superó 79 a 78 a Napostá.

Además, en el “William Harding Green”, Olimpo, con 1 tablero y 1 asistencia de Mirko Cenzual, cedió 79 a 77 ante Pacífico.

Por último, en el “Néstor Damiani”, 9 de Julio, pese a las 23 unidades de Ezequiel Pordomingo, cayó en doble tiempo suplementario 97 a 92 frente a Liniers.

Comienza en Segunda. Hoy, a partir de las 20.45 horas, se desarrollará la fecha inaugural del certamen de ascenso de la ABB.

Velocidad y Resistencia, con Alán Lera, enfrentará a El Nacional, y Argentino, con Gastón Chaves y conducido por Matías Ramírez, recibirá a Deportivo Whitense.

fuente punta noticias