Se realizará una caravana de vehículos para celebrar el “Día del hincha de Sporting”

Se realizará una caravana de vehículos para celebrar el “Día del hincha de Sporting”

Hoy, 14 de enero de 2021, se celebra el “Día del hincha de Sporting” y un grupo de simpatizantes decidió organizar una caravana de vehículos. El recorrido iniciará en Mitre y Sáenz Peña, a las 20 horas.

“No es para hacerlo caminando, así se puede respetar el distanciamiento social y evitar aglomeraciones. Pedimos que todos usen tapaboca o barbijo y que los motociclista circulen con el casco”, mencionaron a través de un comunicado.

Transitarán por calle Mitre hasta Uriburu, luego por Uriburu hasta Bernardo de Irigoyen, irán por Irigoyen hasta Humberto Primo, doblarán hasta Rivadavia y por Rivadavia hasta Sáenz Peña.

“Se invita a los hinchas que vivan en el trayecto de la caravana para que salgan a la vereda con camisetas o banderas para saludar el paso de los vehículos y sumarse a un festejo particular pero demostrando el amor por los colores”, indicaron.

Y añadieron que “no hay pandemia (COVID-19) que distancie está pasión”.

El club permanecerá cerrado. Así lo manifestaron desde la institución a través de las redes sociales. “Queremos desearles a todos aquellos fanáticos de Sporting un muy feliz día en este 14 de enero del 2021”, expresaron.

Y agregaron que “sabemos que estamos atravesando un momento atípico y les rogamos que traten de evitar todo aglomeramiento posible, el club permanecerá cerrado durante todo el día para contribuir a seguir cuidándonos”.

 

Fuente: Punta Noticias