Se realizaron cinco allanamientos que dejaron cuatro detenidos en nuestra ciudad

Se realizaron cinco allanamientos que dejaron cuatro detenidos en nuestra ciudad

En la madrugada de este jueves, personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca, logró secuestrar varios elementos de interés, en cinco allanamientos realizados. Cuatro fueron realizados en distintos domicilios de la ciudad de Punta Alta, arrojando cuatro detenidos, y otro allanamiento, realizado en Bahía Blanca. Entre los involucrados, en nuestra ciudad, habría un hombre de la fuerza policial, en actividad, con asiento en Bahía Blanca; y, personal militar.

Los operativos, forman parte de la causa investigada hace varios meses, dictados por el Dr. Mauricio Del Cero – a cargo de la Fiscalía N° 19-, en relación a los delitos por comercialización de estupefacientes.

En este sentido el personal, abocado a los allanamientos, procedió al secuestro de varios elementos: cocaína, marihuana, dinero efectivo, teléfonos celulares, una pistola 9milímetros y municiones.

Según informaron, las intervenciones, realizadas en nuestra ciudad, fueron en el Barrio Albatros XV, casa 126, Dorrego 25, Albatros XIV, casa 347 y un domicilio del Barrio Centenario, casa 335; en Bahía Blanca el domicilio intervenido está ubicado en calle Castelli 657, Departamento 2.

Y como resultado de los hallazgos quedaron detenidos, los hombres identificados como: Maximiliamo Ponce (Base Naval Puerto Belgrano ), Néstor Nahuel Ramón, (Infantería de la Armada Argentina de la Base Naval Puerto General Belgrano), Luis Horacio Burgos (Oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en Bahía Blanca ), y Darío Andrés Álvarez (civil).

La Justicia de Garantías ordenó los allanamientos, que fueron ejecutados por el personal del Grupo GAD, y la Policía de Establecimientos Navales.

 

 

 

fuente el rosalenio https://elrosalenio.com.ar/noticias/09/12/2021/10034538/cinco-allanamientos-dejan-cuatro-detenidos-en-punta-alta