Se sigue juntando dinero para ayudar a la familia Pucheta

Se sigue juntando dinero para ayudar a la familia Pucheta

Un vecino de nuestra ciudad, compró un terreno a un particular con un boleto de compra venta, edificó y ahora se lo reclaman. Se trata de Claudio Pucheta, policía de establecimientos navales, quien necesita juntar $2.500.000 para que le cedan la tierra.

Por esa razón, organizó una rifa en la que puso de premio su propio auto, hasta el día de hoy, ya consiguió un poco más de 1 millón de pesos.

Al respecto, Pucheta manifestó: “La verdad es que fue incansable desde el día uno que la gente comenzó a darme una mano. La gente que me apoya no paro hasta el día de hoy, sigue aún la pelea y la maratón para llegar a los 2 millones y medio”.

“El día 10 de junio es la fecha del desalojo, a nosotros nos mueve la fe, somos muy positivos que algo va a pasar. La cruda realidad es que estamos a más de medio camino. Solo pido que la gente me ayude, un padre de familia que necesita una mano, es un número incansable para mí que soy laburante”.

Sin embargo, el plazo para desalojar a la familia es hasta el día 10, por lo que Pucheta solicita una prórroga para juntar el dinero faltante.

“La fecha depende de la otra persona no de la justicia, ellos me lo exigen hasta el día 10” explicó.

“Yo le compré a una persona, y él a otro, yo no me interpuse en su camino. Jamás le desearía a ellos lo que me está pasando a mí, solo estoy pidiendo un poco de prórroga, es un monto que ellos exigieron, nadie lo tazó. Yo aun así estoy de acuerdo en pagarlo, pero soy un laburante y no tengo ese monto”.

Quienes deseen colaborar pueden solicitar un número de la rifa, a $500 cada uno, la cual tendrá como premio su vehículo, y para ello se pueden comunicar al 2932 521306.

Vamos a llegar al monto de los 2 millones y medio, pero no podrá ser el día jueves” finalizó.