Solidaridad: Se juntaron más de un millón de pesos para ayudar a Florencia Neville

Solidaridad: Se juntaron más de un millón de pesos para ayudar a Florencia Neville

Los amigos de la joven puntaltense diagnosticada con síndrome de hellp este sábado llevaron a cabo el sorteo de una rifa y recaudaron 123 mil pesos.

Por otro lado en la destreza criolla que se realizó el domingo, también a beneficio de Florencia, juntaron un total de 936.040 pesos.

Flor es una joven puntaltense de 25 años que mientras transcurría su embarazo fue diagnosticada con síndrome de hellp. Luego de una cesárea de urgencia, donde nació su beba, la trasladaron a Buenos Aires.

Allí la trasplantaron del hígado y se encuentra grave. Familiares y amigos vendieron bonos para costear los gastos y también realizaron una Destreza Criolla a total beneficio.

Este sábado a las 21 hs se llevó a cabo en vivo por Facebook el sorteo de la rifa y se recaudó en total 123 mil pesos. Allí se entregaron para el primer premio un lechón y el ganador fue el número 75 y el segundo premio (10 chorizos, 2 kilos de asado y un vino) para el número 137. Luego el domingo 1 de mayo se llevó a cabo una “Destreza Criolla” para colaborar económicamente con la familia de Florencia Neville.

El evento solidario tuvo lugar en el predio de la Fundación Escudero, calle Estomba 1251 y se recaudó un total de 936.040 pesos.

Enrique Durán publicó, “quería informar a todos que la destreza fue la excusa para darle paso a la solidaridad de la gente y solo quedan palabras de admiración por tal demostración de amor y empatía ante la dificultad que le puso la vida en el camino de Flor”. “Todo lo que se vendió fue completamente donado desde la carne como las cosas dulces ,los premios de las rifas ,el trabajo de planilleros, jurados, animación, fotógrafos, audio, asadores, cortadores, cajeros , las chicas de la cantina y las que vendieron las rifas. Se vendieron todos los números ,también hay que destacar la gente que se llego al palco para dejar su donación anónima”.

“Solo palabras de agradecimiento para todos y el orgullo de pertenecer a una sociedad llena de defectos pero siempre está lista para asistir a quien lo necesita en sus peores momento.

También estuvo la palabra del Padre César que pidió por la salud y sanación de Flor ante tantas demostraciones de fe, demostrando una vez más que Dios nunca nos deja solos”, agregó. “Y lo más importante fue la hermosa recaudación de 936040 pesos que ayudará en parte a palear tan difícil momento. Muchísimas gracias a TODOS ,solo trabajando en equipo se logran estos resultados ,cuando las causas son nobles”, finalizó. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fuente via