Sporting sigue con las obras en sus instalaciones

Sporting sigue con las obras en sus instalaciones

La pandemia del COVID-19 frenó por completo las actividades en Sporting, como en el resto de las instituciones. Lo que no pudo fueron las obras. Con gran esfuerzo, la dirigencia encabezada por Néstor Hernández aceleró con los trabajos en sus instalaciones.

Los rojinegros acondicionaron el césped en su campo de juego de la Escuela de Fútbol Menor e Infantil denominada Salvador Pedro Cicchini.

También se encuentran en la refacción del acceso a zona de vestuarios en el estadio “Enrique Mendizábal”, donde el piso ya había sido resembrado y luce en impecables condiciones. Además, siguen con la instalación de la nueva tribuna – son los primeros cinco módulos con una capacidad para 500 espectadores –.

Por su parte, en Villa Mora, donde adquirieron la concesión por especio de 50 años, llevan adelante una gran reforma en la cancha de bochas. Tras demoler el antiguo rectángulo – de 23,70 por 3,70 metros de dimensión – se realizó una carpeta de cemento. En estos momentos están culminando con las tareas en el techo (lleva una tela aislante para evitar el goteo de la transpiración de las chapas). En los próximos días colocarán el tan ansiado piso sintético. La inversión ronda los 250 mil pesos.

Fuente: Punta Noticias