Una enorme convocatoria tuvieron las actividades de Cultura, Turismo y Deporte en vacaciones de invierno

Una enorme convocatoria tuvieron las actividades de Cultura, Turismo y Deporte en vacaciones de invierno

Con la realización de la Kermesse “Juguemos en Rosales” que tuvo lugar este domingo en el Polideportivo de Nueva Bahía Blanca, a la que asistieron una gran cantidad de niños y niñas acompañados por sus familias, se cerraron las actividades de vacaciones de invienro con las múltiples propuestas organizadas

Desde Rosales Municipio, a través de la Secretaría de Coordinación y Gestión, a cargo de Carla Gómez. A través de las direcciones de Cultura, Turismo y Deportes, y en algunos casos en forma coordinada con otras instituciones en las distintas localidades del distrito, hubo una enorme cantidad de propuestas para todo público que convocaron a miles de familias durante las dos semanas del receso invernal.

En el Museo Carlos Darwin se llevaron a cabo visitas guiadas y talleres, con más de 800 visitantes, mientras que en los talleres de Estación Solier, también organizados desde la Dirección de Cultura, más de 150 niños y niñas participaron de las actividades durante las dos semanas.

Además, se registraron más de 500 visitas en la Oficina de Turismo de Pehuen Co y la Sala de Interpretación Paleontológica Florentino Ameghino que abrió sus puertas con personal de la Dirección de Turismo.

Hubo más de 200 asistentes en las funciones gratuitas de cine en el Playón de Pehuen Co y Club Brisas del Sud de Bajo Hondo organizadas desde el Municipio.

También continuó el éxito de las ferias rurales en Villa General Arias, con alto nivel de concurrencia de visitantes en las ediciones especiales para estas vacaciones de invierno.

En tanto, en Villa del Mar cerca de 100 personas visitaron el sendero interpretativo del humedal costero marino, sumado a todas las familias que participaron de los talleres, juegos y actividades organizadas por la Fundación FRAAM.