ABSA fue a los comercios afectados por desbordes cloacales en Irigoyen y les dijo que “está todo roto”
Después de esperar casi 40 días que enviaran un camión desobstructor, tras realizar varias decenas de reclamos telefónicos, mediáticos y a través del HCD, cuando finalmente fue el vehículo, no pudieron solucionar el problema de los desbordes cloacales. “Cuando creíamos que el trabajo estaba terminado, nos dijeron que no se puede hacer nada porque está todo roto”, explicó Rosana.
“Vinieron para que nos quedáramos tranquilos, y decir acá estamos, no nos borramos”.
“Los empleados de ABSA fueron muy respetuosos, muy comprensivos, creo que hasta les dí lastima por la situación que estamos viviendo. No podemos siquiera ir al baño, tenemos los desbordes cloacales dentro y fuera del comercio”, contó al comerciante en diálogo con Radio Rosales.
“El empleado me dijo: el colector cloacal de la vereda está roto, tiene que llamar al 0800 y pedir que vengan a arreglar esto; tiene que haber una orden de trabajo; pero esa no es la solución; el problema está en la red principal en Humberto y Rosales,, hasta Humberto y Mitre; hay que hacer un trabajo enorme, arreglar eso y después tiene sentido venir a reparar acá señora”, narró Rosana, repitiendo las explicaciones que le dieron trabajadores de ABSA.
En tanto, Rosana reconoció que “cuando vimos llegar el camión desobstructor, después de tantos reclamos desde el 26 de agosto, fue una alegría tremenda”.
“Pero cuando empezaron a trabajar, pusieron la manguera y desbordó todo nuevamente. Le dije al empleado, ¿vos me vas a dejar esto así? Y me dijo no podemos hacer otra cosa”.
“Yo le recomiendo que hagan los reclamos en la OMIC, nosotros no podemos hacer nada, me dijo el empleado”, agregó Rosana.
Fuente El Rosalenio