Básquet: Ateneo enfrenta a Independiente por el segundo juego de los cuartos de final

Básquet: Ateneo enfrenta a Independiente por el segundo juego de los cuartos de final

Hoy martes por la noche se juegan los segundos partidos de cuartos de final del Torneo de Segunda de Básquet César Aníbal “Tito” Loustau organizado por la Asociación de Básquet Bahiense. 

Esta noche se enfrentarán Velocidad (0)-Barrio Hospital (1), Argentino (1)-El Nacional (0), Comercial (0)-Sportivo (1) y Ateneo (0)-Independiente (1).

En los primeros partidos se registraron los siguientes resultados: Barrio Hospital 85, Velocidad 49; Sportivo 72, Comercial 59; El Nacional 83, Argentino 88 (67-67 y 74-74) e Independiente 59, Ateneo 52.

En caso de necesitarse en alguna serie tercer partido, se disputará el viernes, invirtiendo nuevamente la localía. De lo contrario, ese día comenzarán las semifinales.


  • ATENEO (0) vs INDEPENDIENTE (1)

Cancha: Luis Polizzi (Ateneo).

Árbitros: Emanuel Sánchez, Mariano Enrique y Ariel Di Marco.

Novedades: ¿predominará el dominio local de Ateneo o el visitante de Independiente? Los puntaltenses, obligados a ganar hoy, cosecharon siete triunfos en ocho presentaciones en su escenario, mientras que el viola, afuera, logró seis triunfos en siete juegos.

Ambos planteles están completos.