Chocó contra un paredón, y se encerró en la camioneta más de 3 horas para evitar el control de alcoholemia
Un hombre a bordo de una camioneta Chevrolet S-10, protagonizó un fuerte impacto contra un paredón en la intersección de la avenida Jujuy con calles Mendoza y 17 de agosto. El accidente fue 5.45 de la mañana, y siendo las 8.45 el sujeto sigue negándose a bajar del vehículo y a realizarse el control de alcoholemia, pese a la insistencia de personal del SAME y la Policía.
La camioneta 4x4 (patente AC133MQ) se incrustó contra un paredón y también permanece allí .- con el conductor a bordo -, sosteniendo la pared que derribó.
Según testigos, la camioneta circulaba por avenida Jujuy, no habría habido otros vehículos involucrados y el conductor de la camioneta se encontraría en un visible estado de ebriedad y por eso se niega a bajar del rodado.
LUEGO DE MÁS DE 3 HORAS DECIDIÓ BAJARSE
Alrededor de las 9.15hs, luego de permanecer allí desde las 5.45hs de hoy, el conductor de la camioneta que chocó contra un paredón en la esquina de Jujuy y 17 de agosto, identificado como Sergio Córdoba (45), desistió de su actitud y se bajó del rodado. La camioneta fue secuestrada por la Policía Comunal y se determinó al conductor como “positivo” de alcoholemia, dado que se negó al control. Vecinos aseguran que protagonizó otro accidente previamente en ATE IV, donde chocó un portón y una columna de alumbrado.
Al retirar el vehículo del lugar del accidente, cayeron los ladrillos del paredón que había quedado sostenido por la misma camioneta.
La camioneta Chevrolet S-10 (AC133MQ) fue secuestrada por la Policía Comunal y su conductor, fue considerado como “positivo” de alcoholemia, por haberse negado al control de alcoholemia.
Fernando, un vecino del barrio ATE IV, aseguró que a las 5.18 de la mañana Córdoba, quien vive frente a su casa, salió con su camioneta y chocó con la caja del vehículo el protón de su garaje. Todo lo sucedido quedó registrado en sus cámaras de seguridad.
No obstante, el conductor continuó su marcha y en la misma cuadra embistió una columna de alumbrado, partiéndola y dejándola apoyada sobra el frente de una vivienda.
Tras estos incidentes, volvió a subirse a su camioneta y nuevamente emprendió viaje, tomando Avenida Jujuy, pro donde circulaba al momento de impactar contra el paredón en la intersección con calle 17 de agosto.
Fuente El Rosalenio
Foto Rolando Ramos