Compañia Puntaltense SA cerró y desde hoy viernes no hay servicio de las líneas 502, 504 y 504bis

Compañia Puntaltense SA cerró y desde hoy viernes no hay servicio de las líneas 502, 504 y 504bis

Desde las 21hs de ayer jueves 12 de febrero, dejó de existir la Compañía Puntaltense S.A. quedando sin servicio las Líneas 502, 504 y 504bis, también la línea que realizaba recorrido hacia Arroyo Pareja. Si bien, como adelantó días atrás este medio, el cierre era inminente, que haya sucedido tan repentinamente sorprendió a sus trabajadores.

Choferes de la empresa aseguraron a El Rosalenio que estás tres líneas no tendrán recorridos este viernes y al menos continuarán así hasta nuevo aviso.

Si bien a partir del decreto de emergencia del transporte firmado en las últimas horas por el intendente Rodrigo Aristimuño se espera que la Compañía Belgrano los cubra de manera provisoria, esto no sucederá en lo inmediato.

Fuente El Rosalenio