Continúan las tareas de fumigación en todo el distrito

Continúan las tareas de fumigación en todo el distrito

Como estaba previsto, se continuará con las tareas de fumigación por barrios, desde el municipio rosaleño; po ello recordamos el cronograma semanal desde este lunes 17 de enero.

La actividad de prevención está sujeta a modificaciones permanentes por cuestiones climáticas. En caso de suspender las actividades programadas, estas se realizarán en horario diferente en días próximos a la suspensión, pero sin alterar el resto de las fechas del cronograma.

Los trabajos se realizarán entre las 6 y las 9 horas o a partir de las 19 horas, dependiendo de las variables climáticas.

Se recomienda a la población, durante los trabajos en su barrio, cerrar puertas y ventanas, y no dejar ropa colgada en el tendal exterior. Luego de la fumigación, limpiar y cambiar el agua de los bebederos de animales.

El cronograma no se modifica, en caso de no poder fumigar ese día por diferentes razones se irá cubriendo en el transcurso del mes en otros horarios.

 

CRONOGRAMA DE FUMIGACIÓN

Lunes 17

Pehuen Co – Bajo Hondo

Martes 18

Bº Villa Mora, Bº Villa Laura,

Miércoles 19

Nueva Bahía Blanca, ATE III, IV, VII, Barrio Altos de Punta Alta, Bº Los Álamos, Bº Luiggi 1 y 2; Atepam I, II y III.

Jueves 20

Centro

Viernes 21

Villa del Mar, Barrio Mercich y El Porvenir

Lunes 24

Villa Arias

Martes 25

Villa Maio, Bº Milenium, Bº Albatros XIV, XV, XX y XXVII

Miércoles 26

Bº Ciudad Atlántida, Bº Congreso, Bº El Trébol, Bº Los Rosales, Bº Fonavi, Bº ATE 5 Y 6 y Albatros 5°

Jueves 27

Bº Norte, Bº Parque San Martín, Bº El Castillo y Bº Cooperativa. Bº 27 de septiembre Bº Las Dunas, Bº Plan Federal, Bº Empleados de Comercio y Bº Luz y Fuerza.

Viernes 28

Bº Gottling, Bº Centenario, ATE VIII